Preguntas Frecuentes
¿A dónde hacen envíos?
Hacemos envíos a cualquier parte de la república mexicana.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- PayPal
- Tarjetas de débito, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, y American Express)
- Mercado Pago: OXXO, 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Chedraui , Telecomm, Farmacias del Ahorro o Casa Ley en efectivo y transferencias vía SPEI (enviamos el ticket al e-mail del cliente explicando cómo pagar, si no recibes el e-mail revisa tu bandeja de correos no deseados o contáctanos para reenviarlo).
¿Pueden facturar mi pedido?
Si. Puedes solicitar facturar tu compra en hola@refal.mx o por WhatsApp al 8714040106 adjuntando la constancia fiscal y uso de factura.
¿Qué costo tienen los envíos?
Los envíos cuestan $100 mxn. Lugares que sean considerados como Zonas Extendidas pueden tener un costo extra. Revisa todos los detalles en nuestras Políticas de Envíos.
Si vives en Torreón o alrededores puedes solicitar recoger en sucursal en Aquavento Laguna, ubicada en Calz. Cuauhtémoc norte 1201 col. Centro Torreón CP 27000. Comunícate con nosotros para un pedido local.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te mandaremos un correo electrónico cuando el pedido haya salido a su destino, incluyendo el número de guía y paquetería para que puedas darle seguimiento. En caso de no recibir el correo revisa tu bandeja de correos no deseados o bien contáctanos por correo a hola@refal.mx o por WhatsApp al 8714040106.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?
Una vez realizado el pedido, la orden tarda alrededor de 2 a 3 días hábiles en ser procesada y se encuentra lista para su envío. A eso agregamos el tiempo de entrega de la paquetería, si elijes envío standard tarda aproximadamente entre 3 a 6 días hábiles. Si elijes express tarda de 1 a 2 días hábiles. *Estos tiempos no aplican si tu código postal es zona extendida. Si tienes más dudas sobre tiempos de entrega por favor comunícate con nosotros.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Puedes revisar nuestra Política de devoluciones.